Comparativo

Desde hace algún tiempo existe una “oferta” para los emprendedores de crear su página Web por montos que a primera vista pareces muy atractivos.
Pero solo hace falta un pequeño análisis para revelar los problemas que acarrean estas "ofertas milagrosas”.

La calidad

Por lo general estas "ofertas milagrosas", se reducen finalmente a sitios simples, en base a una plantilla estándar (tu negocio debe amoldarse al modelo y no al revés). No entregan soporte ni responden ante problemas de funcionamiento. En definitiva, desarrollan, entregan y se van.

LandingPage

La inversión

Tomemos por ejemplo la “oferta” de desarrollo por solo $50.000 al mes.
Eso significa que tu negocio/organización, tendrá un costo fijo mensual de $50.000 y anualmente deberá desembolsar $600.000. En un plazo de 5 años, terminaras habiendo invertido un total de $3.000.000.

Sin título-1

La Seguridad

Entre 2019 y 2021, los ataques a sitios web aumentaron más de un 50% y se prevé que esta tendencia continue, siendo una amenaza real a las empresas grandes, medianas o pequeñas.
Existen estándares que deben ser aplicados al desarrollo, para disminuir (*) la probabilidad de que un ataque llegue a ser un desastre.

(*) Aunque nunca podrá ser absolutamente cero, disminuir la probabilidad mantendrá en operación tu negocio u organización.

¿Quieres saber más?

Contáctenos
Seguridad
ArbolNardecchia00