SOBRE EL PROGRAMA

Aprende una metodología de vanguardia, incorporando las herramientas propias del Modelo Lean, siendo capaz de implementarlo en nuevos servicios o productos en corto tiempo y con alto impacto.

PERFIL

Este programa está orientado a profesionales que se desempeñan en posiciones de jefaturas o ejecutivos, así como en consultores del área, que deseen aprender el uso de una metodología de trabajo que permite desarrollar servicios y productos en forma rápida, eficiente y rentable.

COMPETENCIAS

En esta Certificación aprenderás desde los fundamentos del pensamiento Lean, hasta su aplicación en la construcción de soluciones a diversas problemáticas complejas al interior de las organizaciones e industrias. Al finalizar podrás implementar técnicas de medición en los procesos de cambio, gestión e implementación con grupos de trabajos que potencien los procesos y resultados organizacionales de alto impacto.

Plan de estudios

Taller 8 horas

Taller que combina un 70% de teoría y 30% de práctica para que los equipos de ejecutivos puedan empezar a implementar la metodología en su día a día.

Las clases se realizan en las dependencias que el cliente defina en horario a convenir para buscar la mejor experiencia pedagógica posible.

El participante recibirá todo el material de estudio del Taller.

Taller 16 horas

Taller que combina un 40% de teoría y 60% de práctica para que los equipos de ejecutivos puedan implementar la metodología en su día a día y en forma confiada

Las clases se realizan en las dependencias que el cliente defina en horario a convenir para buscar la mejor experiencia pedagógica posible.

El participante recibirá todo el material de estudio del Taller.

INFORMACIÓN GENERAL

Lugar de realización

  • A definir por cliente (no incluido en valores de contratación)

Requisitos

  • Mínimo de 8 alumnos por curso
  • Máximo de 10 alumnos por curso
  • Firmar acuerdo de participación (por cada alumno)
  • Realizar pago del 100% antes de la realización del curso

Formas pago

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

¿Necesita mas información?, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en breve