SOBRE EL PROGRAMA

Incorpora una metodología de Vanguardia para construir de forma practica, dinamica y efectiva valor para tus clientes

PERFIL

El programa está enfocado a profesionales ligados a los recursos humanos, marketing, comercial, atención a clientes, calidad, innovación y altos ejecutivos que quieran mejorar la oferta de valor hacia sus clientes, generando un impacto positivo en los resultados organizacionales y el logro de las metas corporativas.

COMPETENCIAS

Incorporarás conocimientos y habilidades para implementar de forma efectiva las diferentes etapas del Design Thinking y Customer Journey, generando investigaciones ágiles, perfiles de clientes, mapas de empatía, de relacionamiento, viaje del cliente y del efecto del back office en el cliente. También aprenderás a identificar, priorizar y construir

PLAN DE ESTUDIOS

Taller 8 Horas

Taller que combina 70% de teoría y 30% de practica para que los equipos de ejecutivos puedan empezar a implementar la metodología en si día a día.

Taller 16 Horas

Taller que combina 30% de teoría y 70% de practica para que los equipos de ejecutivos puedan empezar a implementar la metodología en si día a día.

INFORMACIÓN GENERAL

Lugar de realización

A definir por cliente (no incluido en valores de contratación)

Requisitos

  • Mínimo de 8 alumnos por curso
  • Máximo de 10 alumnos por curso
  • Firmar acuerdo de participación (por cada alumno)
  • Realizar pago del 100% antes de la realización del curso

Formas pago

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

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